Saltar al contenido

Un poco más sobre mí

¡Hola! Me llamo Lidia, asesora del sueño y matrona. Soy una persona muy cercana, empática y enamorada de mi profesión.

Trabajo en paritorio tanto público como privado, imparto preparación al parto y ayudo a las mujeres con la lactancia. Además, acompaño a las familias, y en especial a las mamás, en el proceso del embarazo, postparto y crianza en un centro de salud.

Durante mi carrera profesional, he tenido el placer de estar cerca de las familias en todos los momentos clave de la maternidad y crianza. En este tiempo he podido observar cómo el sueño infantil es uno de los temas que más dudas y frustración genera. Es por ello que decidí formarme en el sueño infantil para también poder acompañar a las familias en este aspecto.

Desde que trabajo como asesora del sueño infantil he apreciado cómo el realizar pequeños ajustes repercute muy positivamente en la calidad de vida de todos los miembros de la familia.

No podemos entender el sueño infantil como algo aislado, sino que forma parte de un proceso global en el que influyen multitud de aspectos como distintas patologías, higiene del sueño, alimentación o entorno. El hecho de ser profesional sanitario me otorga las capacidades necesarias para abordar el sueño infantil desde una visión muy amplia.

Si crees que os puedo ayudar no dudéis en contactar. ¡Os espero!

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estas aceptándola.    Más información
Privacidad